Mar del Plata es una ciudad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, sobre la costa del mar Argentino. Es un importante puerto y balneario, y la segunda urbe de turismo más importante del país detrás de Buenos Aires. Con una población de alrededor de 800 mil habitantes, es el séptimo conglomerado urbano más importante de la Argentina.

El crecimiento de Mar del Plata como ciudad balnearia se dio a comienzos del siglo XX, cuando los sectores altos de la sociedad porteña construyeran grandes residencias de veraneo, inspiradas en el pintoresquismo europeo y más tarde en el art decó. Mar del Plata fue conocida en aquella época como la «Biarritz argentina», por su semejanza con el exclusivo balneario francés.

Desarrollada bajo el impulso del turismo, en Mar del Plata se conjuga perfectamente el encanto y la belleza de sus recursos naturales, la jerarquía de la infraestructura y equipamiento, el servicio acorde y el espíritu de la hospitalidad de sus habitantes. Una ciudad donde cada uno encuentra su lugar. Mar del Plata te espera.

Sponsor Platino


Otros sponsors

  • Laboratorio Elea

Para consultas de patrocinio, por favor contactarse con:

Paola Frisenda
paola.frisenda@mci-group.com

54 11 5252 9836